El congelante susto que se llevó una mujer australiana al notar la presencia de una enorme araña en el interior de su automóvil mientras conducía por una autopista quedó grabado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas.

Bianca Merrick conducía regresaba del trabajo a su casa en Coffs Harbour, en el este de Australia, cuando de manera repentina notó la presencia del ‘pasajero’ de ocho patas, a unos centímetros de su cabeza, sobre el parabrisas del lado del conductor.

La mujer relató con horror que cuando alzó la mirada quedó pasmada al ver al arácnido, que permanecía inmóvil, como mirándola “fijamente”.

Ante el intenso miedo, Merrick consideró por un momento detener la marcha del auto, pero al no saber “cómo iba a sacar la araña del vehículo”, finalmente decidió “continuar conduciendo y hacer de cuenta que no estaba allí”.

“Fueron los veinte minutos más largos de mi vida” confesó la mujer y agregó que, tras llegar a casa, se deslizó con cuidado fuera del automóvil y se fue a acostar.

A la mañana siguiente, armada con una escoba y un insecticida, revisó el coche para enfrentar al “invasor”, pero el arácnido ya había desaparecido.

Fuente: Hoy Estado de México

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?