Dicen que lo retro es lo de hoy; todos queremos recordar tiempos pasados pero con la comodidad de la actualidad, por ello, adidas Football relanzó los tacos más icónicos de nuestra juventud o niñez: el adidas Predator.

Se trata de un auténtico viaje al pasado con el increíble toque de tecnología moderna que se adapta a la perfección gracias al Sockfit Collar Primeknit, diseñado para expandirse naturalmente con la forma del pie, asegurando un ajuste favorable.

90-4.jpeg

Por si fuera poco, no necesita de agujetas, pues cuenta con el sistema Purecut Laceless, dándole mayor importancia a una estructura de soporte para el pie medio con tejido forjado integrado crea estabilidad media y lateral para respaldar los movimientos complejos.

“Cuando diseñamos el Predator 18+ 360 Control, quisimos crear los tacos más innovadores del mercado, manteniéndonos fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un calzado tan icónico. Quisimos crear unos tacos para aquellos jugadores que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa”, explica Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de adidas Football.

90-5.jpeg

 

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?