Rechazan en Chivas Femenil que hayan perdido el piso

Rechazan en Chivas Femenil que hayan perdido el piso Rechazan en Chivas Femenil que hayan perdido el piso Rechazan en Chivas Femenil que hayan perdido el piso

Brenda Viramontes, delantera de Chivas Femenil, rechazó que la derrota ante las Tuzas de Pachuca por 2-0 en el juego de ida de la final del Apertura 2017, haya sido porque perdieron el piso.

“Este equipo es humilde, no perdimos piso, simplemente la concentración nos falló, influyó un poquito el clima, que es la verdad muy complicado en Pachuca, pero perder el piso, eso sí no”, comentó.

Viramontes afirmó que desventaja con la que llega Chivas a la vuelta no es imposible de superar.

“Este equipo tiene para remontar y para mucho más, ya lo vimos en el partido contra América. Ya pasaron los primeros 90 minutos, pero vamos a concentrarnos en el partido que viene”, indicó la delantera.

La delantera reveló que, previo al entrenamiento de este martes, el cuerpo técnico sostuvo una larga plática con todo el plantel para levantarles el ánimo de cara al duelo del próximo viernes a las 20:00 horas en el Estadio de Chivas.

“Más que nada fue motivarnos, porque sabemos que tenemos calidad. Simplemente nos faltó esa concentración que veníamos teniendo de los partidos complicados y eso fue lo que nos hicieron ver”, puntualizó.

Fuente: Medio Tiempo