Gana Metepec el premio nacional al buen gobierno municipal 2017

Gana Metepec el premio nacional al buen gobierno municipal 2017 Gana Metepec el premio nacional al buen gobierno municipal 2017 Gana Metepec el premio nacional al buen gobierno municipal 2017

El gobierno de Metepec que preside el alcalde David López Cárdenas, recibirá de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2017, en la categoría de Mejor Gestión Integral del Estado de México.

La distinción que será otorgada el próximo 29 de noviembre, es reconocimiento a la gestión sobresaliente y al impulso de la administración municipal de iniciativas innovadoras, reafirmando con ello estrategias exitosas del gobierno de Metepec.

De acuerdo a la notificación de la FENAMM, el Comité Evaluador del Premio, calificó a los municipios del país, de los que resaltó Metepec por los proyectos presentados en 5 ejes temáticos: Haciendas Locales Fuertes; Ciudad Inteligente; Municipio Social y Saludable; Municipio Transparente, así como Planeación Estratégica Urbana.

Los programas que sustentaron cada rubro, fueron la Actualización Catastral e Información Cartográfica Municipal de Metepec; Licencia de Funcionamiento Permanente Electrónica Comercial; Mercado a Bajo Costo; Monitor Cabildo y el Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS).

Con este reconocimiento, Metepec reafirma su liderazgo municipal en la entidad con base en la ejecución de políticas públicas que aterrizan en beneficios tangibles para sociedad.

La FENAMM conformada en 1997, es la Asociación de Municipios más grande e importante de México, que ha liderado numerosas gestiones, teniendo como resultado la concreción de notables beneficios a favor de los más de 2 mil 400 municipios del país.