Jugador vs jugador en Pokémon Go

Jugador vs jugador en Pokémon Go Jugador vs jugador en Pokémon Go Jugador vs jugador en Pokémon Go

Se acerca la próxima gran actualización de Pokémon GO, en la cual se podría introducir finalmente las batallas jugador contra jugador según los rumores que han llegado a raíz de los comentarios y pistas de varios youtubers.
Y es que un popular youtuber brasileño ha contado que Niantic invitó a varios creadores de vídeos para YouTube a un viaje a Japón para probar la nueva funcionalidad del juego. En Japón viajaron a varias localizaciones en helicóptero y les permitieron probar nuevas funciones, si bien no da detalles concretos sobre las mismas.

Otro youtuber célebre, Reversal, hizo una emisión en directo con una historia similar. Asímismo, el canal Trainer Tips ha indicado que ha tenido recientemente dos reuniones diferentes relacionadas con el juego, pero tampoco da detalles específicos.

Parece probado, por tanto, que al menos se realizó una demostración para youtubers, pero que no hayan dado información adicional sugiere que hay algún tipo de acuerdo de confidencialidad.

A raíz de esto, los rumores han sugerido que la importante novedad serán las batallas jugador contra jugador, una característica que lleva mucho tiempo siendo rumoreadas y que podría suponer un nuevo revulsivo para el exitoso juego de realidad aumentada.