Asesinan a directivo de Televisa

Asesinan a directivo de Televisa Asesinan a directivo de Televisa Asesinan a directivo de Televisa

Las primeras versiones dicen que un grupo de asaltantes le quisieron quitar las bicicletas que traía

Estado de México.- Un grupo de personas armadas asesinó esta tarde a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa.

Fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo, quien murió en el lugar.

En su cuenta de Twitter, la empresa Televisa lamentó la muerte de Adolfo Lagos Espinosa y envió sus condolencias a su esposa, hijas y familiares.

¿Quién era Adolfo Lagos Espinosa?

Adolfo Lagos Espinosa, experto en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración se integró a Televisa en el año 2013.

Fue directivo de los bancos Serfín, Bancomer y Santander.

Lagos Espinosa es sobrino de Manuel Espinosa Yglesias, banquero que construyó Bancomer. En Serfin coincidió con Alfonso de Angoitia, Director ejecutivo de Televisa, quien lo convenció de sumarse al proyecto de Telecomunicaciones de Televisa.

Adolfo Lagos fue el creador de la tarjeta de credito Serfin light la cual cobraba intereses más bajos que otras tarjetas.

Su experiencia y visión en crear nuevos productor y reestructurar negocios, Televisa lo eligió como su director general de IZZI.

Lagos Espinosa ocupó puestos directivos en Bancomer, Serfin, ahora Santander México, y en el Banco Santander en España.

Con información de El Universal.