Guía de eventos deportivos para este fin de semana largo

Guía de eventos deportivos para este fin de semana largo Guía de eventos deportivos para este fin de semana largo Guía de eventos deportivos para este fin de semana largo

Este fin de semana tiene todo para ser de los mejores, deportivamente hablando, se definen los invitados a la liguilla en el futbol mexicano, se juega la final de ida de la Liga MX Femenil entre Pachuca y Guadalajara, está la final de ONEFA donde Pumas y Tigres buscarán la cima del futbol americano nacional, se juega el derby del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham, la Roma juega contra la Lazio en el clásico de Roma, y el derby de Madrid, que puede terminar de hundir a los merengues en la primera mitad de temporada, y el tan esperado juego de NFL en México entre los Patriots y los Raiders en el coloso de Santa Úrsula, aquí te decimos porqué no te puedes perder ninguno de estos eventos.

Liguilla MX

Quedan cinco boletos disponibles de los ocho, Tigres, Monterrey y América ya tienen su lugar asegurado y hay siete equipos que se jugarán la vida por su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Pumas vs Tigres Final de ONEFA

Este sábado se jugará la final de la Liga Mayor de la ONEFA del Grupo Verde, entre los Pumas de la UNAM y los Tigres UANL. Será la novena final consecutiva entres estos dos equipos, donde los felinos regiomontanos llevan ventaja de cinco finales ganadas por tres de los Pumas.

 

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Los equipos de la capital española tienen los mismos 23 puntos en 11 jornadas que se han jugado en La Liga, ambas escuadras se encuentran a ocho puntos del Barcelona y aunque es muy temprano en la temporada para andar diciendo si es juego de vida o muerte, para como han estado jugado estos tres puntos pueden ser definitivos al final de la temporada.

NFL en México

Regresa la NFL a nuestro país con los actuales campeones comandado por Tom Brady y los Raiders de Oakland, que por segundo año consecutivo jugarán como locales en el Estadio Azteca, sin duda es un partido que no se pueden perder, si no van al estadio pueden seguirlo en Fox Sports y Televisa a las 3:25 de la tarde.

Final de Ida Liga MX Femenil

La histórica final de la primera edición de la Liga MX Femenil de nuestro futbol enfrentará a Tuzas y Chivas, la ida se disputará en el Estadio Hidalgo el lunes a las 9pm y podrás verlo a través de la señal de Fox Sports.