Green Day convierte a Donald Trump en un zombi en el video de ‘Back In The USA’

Green Day convierte a Donald Trump en un zombi en el video de ‘Back In The USA’ Green Day convierte a Donald Trump en un zombi en el video de ‘Back In The USA’ Green Day convierte a Donald Trump en un zombi en el video de ‘Back In The USA’

Este 17 de noviembre, llegó a las tiendas de todo el mundo la última colección de éxitos de Green Day: God’s Favorite Band. Es por ello que el trio estrenó el video promocional de ‘Back In The USA’, uno de los dos temas inéditos que fueron parte de su última colección de éxitos.

Se trata de un nostálgico audiovisual dirigido por Brendan Walter y Geg Yagolnitzer que pretende rendir homenaje a John Carpenter. La narrativa sigue a un Billie Joe Armstrong feliz de vivir en los Estados Unidos, un individuo patriótico que adora a sus familiares y que disfruta de la televisión nacional de los años 50.

Todo el contexto en el que los personajes viven cambia por cuando los titulares de los periódicos transmutan en anuncios presidenciales. En ellos aparece un Donald Trump que deriva en una figura del terror zombi, por lo que nuestro trío favorito de pop-punk californiano tiene que enfrentarse al desastre del Apocalipsis.

Green Day se presentará el domingo 19 de noviembre como parte del Festival Corona Capital 2017.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News