Este hombre mató a su novia y la escondido en el closet

Este hombre mató a su novia y la escondido en el closet Este hombre mató a su novia y la escondido en el closet Este hombre mató a su novia y la escondido en el closet

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron en Guanajuato al presunto asesino de la joven Anayetzin, oriunda de Ecatepec y asesinada en la Ciudad de México.

Autoridades informaron que tras labores de investigación hechas por personal de dicha dependencia, fue posible dar con el paradero de Omar Octavio Arreola Quintela, de 23 años y ex novio de la joven ingeniera del Politécnico.

Por ello, dijeron que fue trasladado al Reclusorio Norte, en la delegación Gustavo A. Madero, misma demarcación donde se cometió el crimen en el que Arreola Quintela habría apuñalado en 16 ocasiones a Anayetzin, quien avisó previamente que se iría con su novio durante el fin de semana, pero no recibieron más noticias de ella, por lo que la familia inició la búsqueda aquel 9 de octubre.

Añadieron que días después, la madre fue a buscarla al departamento donde vivía el padre del novio, donde en un armario estaba el cuerpo de su hija, encobijada.

Ante esto se inició la investigación por lo que el culpable fue hallado en el estado de Guanajuato, donde fue asegurado y trasladado para iniciar el proceso legal en su contra.

Fuente: A fondo