Alejandro Fernández cancela concierto; sólo se vendieron 800 boletos Alejandro Fernández cancela concierto; sólo se vendieron 800 boletos

Alejandro Fernández cancela concierto; sólo se vendieron 800 boletos

Alejandro Fernández cancela concierto; sólo se vendieron 800 boletos Alejandro Fernández cancela concierto; sólo se vendieron 800 boletos Alejandro Fernández cancela concierto; sólo se vendieron 800 boletos

Alejandro Fernández se presentaría esta noche en Puebla con su gira Sin Fronteras, sin embargo, el evento fue abruptamente cancelado. Una fuente allegada a esta producción dijo a El Sol de Puebla que hace dos semanas habían vendido tan solo 800 boletos.

“El evento iba muy mal. El evento llegaba a los 800 boletos; por más que hicieron el 2×1 no era lo suficiente.”

“Ya sabes que el artista a estas alturas no lo iba a permitir”, dijo la fuente que prefirió reservar su nombre y cargo.

Agregó que la explanada del CCU de la BUAP, donde se llevaría a cabo el recital, estaba habilitada para 7 mil personas.

Además aseguró que el artista cobró para esta fecha 7 millones y medio de pesos, de lo cual para anunciarse requiere la mitad cómo anticipo.

La empresa KASST, encargada de la plaza, dijo en un comunicado que en próximos días estará anunciando la dinámica para la devolución de las entradas.

“Respetable publico, dada la cancelación de los conciertos de Alejandro Fernández para las presentaciones programadas para los días 17 y 18 en Puebla y Pachuca, respectivamente, en próximas publicaciones les daremos a conocer la dinámica para el reembolso de los boletos”.

Fuente: El Sol de Puebla

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News