¿Shawn Mendes y Hailey tienen un romance?

¿Shawn Mendes y Hailey tienen un romance? ¿Shawn Mendes y Hailey tienen un romance? ¿Shawn Mendes y Hailey tienen un romance?

Conoce todos los detalles de lo que hasta ahora fue una relación secreta.

E! News descubrió que Shawn Mendes y Hailey Baldwin han convertido su amistad en algo más.

De hecho, una fuente le dice a E! News que la famosa pareja ha estado saliendo tranquilamente durante varias semanas.

“Comenzó de manera informal encontrándose en fiestas y lugares de reunión, pero últimamente se ha vuelto más serio”, una fuente compartió. “Definitivamente están saliendo y pasan mucho tiempo juntos”.

Nuestra fuente agregó: “Hace unos meses salían furtivamente de lugares públicos como Delilah cuando intentaban no hacer una escena y ahora se han ido de vacaciones privadas a Europa. Su relación ha crecido y no les importa si alguien los ve. ahora.”

Los fanáticos del cantante de Treat You Better y la supermodelo han tenido muchas sospechas de que estos dos se estaban convirtiendo en algo más que amigos.

En los MTV EMA de 2017, la pareja fue vista en una premiación después de la fiesta en la que posaron para una selfie junto a Rita Ora. Shawn y Hailey también fueron vistos en el mismo concierto de Kings Of Leon.

Y si eso no fuera suficiente, Hailey previamente asistió al concierto de Shawn en Brooklyn, donde lució un sombrero rosa con rosas rojas.

Ah, ¿mencionamos que Shawn tiene una canción llamada Roses en su álbum Illuminate?

“Hailey no es de las que hacen las cosas un gran negocio, pero Shawn la adora”, compartió nuestra fuente. “Definitivamente es considerado con su apretada agenda y sus sentimientos. Son muy lindos juntos”.

Si bien las cosas todavía están en las primeras etapas, los fanáticos no pueden evitar preguntarse si el debut de la alfombra roja es en el futuro de este par. Después de todo, Shawn se presentará en los American Music Awards 2017 este fin de semana.

Hasta entonces, cercanos a la pareja parecen estar a favor de esta nueva relación.

“Los amigos de Hailey piensan que Shawn es genial porque es ‘tranquilo y relajado’ y apoya mucho a Hailey”, compartió nuestra fuente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News