Llamado de Lucero al Tri es muy merecido: Leonardo Cuéllar

Llamado de Lucero al Tri es muy merecido: Leonardo Cuéllar Llamado de Lucero al Tri es muy merecido: Leonardo Cuéllar Llamado de Lucero al Tri es muy merecido: Leonardo Cuéllar

Ser la goleadora del torneo inaugural de la Liga MX Femenil y tener un excelente desempeño en la cancha, le valió a Lucero Cuevas su primer llamado a Selección Mexicana Femenil. Leonardo Cuéllar, entrenador y conocedor del talento de la futbolista de América, aplaudió la cita que Roberto Medina le ha hecho a su jugadora.

“Me parece que el llamado es merecido, ella es muy constante y lo buscó. Es una jugadora muy seria, muy humilde y trabajadora. Este llamado es un premio a todo su esfuerzo y calidad futbolística”, Mencionó Cuellar.

Si bien Lucero no se mostró en su máximo nivel durante las semifinales donde las azulcremas fueron eliminadas por Chivas Femenil y en toda la serie solo metió un gol, Leonardo confía en que ella llegará firme a buscar su lugar en el Tri, que comenzará la preparación con miras a las eliminatorias mundialistas a Francia 2019.

“Al final (del torneo) tuvo sus lesiones, por eso no la tuvimos al cien por ciento, pero con esta semana más de recuperación luego de ser eliminados, ella tendrá una buena presentación en Selección Nacional”, comentó.

Cecilia Santiago, la portera titular de las Águilas y del combinado mexicano, será de gran ayuda para la ofensiva en su adaptación y conocimiento de todo lo que conlleva una concentración con selección.

“Será un tema de adaptación, pero con la sencillez que tiene será muy bien recibida en el grupo. Además, tendrá el apoyo de Cecilia que es su compañera en el equipo, ella la guiará en todo lo que se hace normalmente en selecciones”. Finalizó.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News