Justin y Selena estremecen las redes con esta foto

Justin y Selena estremecen las redes con esta foto Justin y Selena estremecen las redes con esta foto Justin y Selena estremecen las redes con esta foto

Después de un par de semanas de dejarse ver juntos en paseos en bicicleta, juegos de hockey, y hasta en visitas a la iglesia, era solo cuestión de tiempo para que comenzaran a surgir las muestras de cariño en público entre Justin y Selena.

Fue durante un partido de hockey sobre hielo de Justin cuando el cantante aprovechó el tiempo fuera para acercarse a Selena, y ella lo recibió con un efusivo abrazo y un tierno beso en los labios que, literalmente, ¡nos provoca mariposas en el estómago!

Selena acudió al juego acompañada de su perrito Charlie y al terminar, abandonó el lugar con él.

¿Así o más tiernos? Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, las fotos dejan más que claro que hay algo más que una buena amistad. Fuentes cercanas a Justin aseguran que los cantantes se están dando otra oportunidad y están más que felices: “Ninguno de los dos sale con nadie más y están felices por ahora. Para Justin, nadie nunca se ha podido comparar a Selena, siempre pensó que ella era la más especial y ahora parece haber madurado lo suficiente para darse cuenta de que ella merece lo mejor”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News