Cajas de ahorro de Q. Roo al borde de la quiebra

Cajas de ahorro de Q. Roo al borde de la quiebra Cajas de ahorro de Q. Roo al borde de la quiebra Cajas de ahorro de Q. Roo al borde de la quiebra

CANCÚN, Q. Roo.- Ante la declaración del titular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Mario Di Costanzo, de la posible quiebra de 97 cajas de ahorro, de las cuales dos están en Quintana Roo, el delegado estatal, Juan Bosco, pidió a los usuarios buscar en el micrositio del Sector de Ahorro y Crédito Popular si están incorporadas a la red nacional.

En la entidad hay nueve cajas de estas solo tres están autorizadas de acuerdo con el registro de la dependencia federal.

“No tenemos en Condusef identificado un caso de queja, sin embargo estamos conscientes de la lista de 28 entidades que dio a conocer el titular, en las que señalan que hay dos cajas que están en riesgo de entrar en quiebra”, agregó Juan Bosco.

Las dos cajas que están en Quintana Roo imposibilitadas para captar son: Caja Maya del Sur y Cooperativa de Fomento Regional.qgo.