Dará Interjet descuentos de hasta 50% durante el Buen Fin

Dará Interjet descuentos de hasta 50% durante el Buen Fin Dará Interjet descuentos de hasta 50% durante el Buen Fin Dará Interjet descuentos de hasta 50% durante el Buen Fin

Las ofertas aplicarán para destinos nacionales e internacionales.

México.- La línea aérea mexicana Interjet anunció que ofrecerá descuentos de hasta 50 por ciento en rutas nacionales e internacionales durante el Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Las ofertas serán válidas para viajar hasta el 15 de marzo de 2018 en temporada baja y contraflujos de temporada alta, y estarán disponibles a través de todos sus canales de venta, detalló la compañía en un comunicado,

El director general de Interjet, José Luis Garza, aseguró que “al sumarnos a este programa Interjet refuerza uno de sus más grandes compromisos al impulsar al sector turístico de nuestro país y contribuir al desarrollo económico y social de México”.

Interjet Vacations también contra con ofertas, lo que permitirá a los clientes viajar a destinos turísticos con todo incluido, desde el avión y el hotel hasta los alimentos y cruceros, en destinos seleccionados.

La empresa recordó que permite documentar hasta 75 kilogramos en rutas a México y América Latina y hasta 50 en vuelos a Estados Unidos y Canadá en su tarifa Priority; además, incluye equipo deportivo y mascotas sin cargo adicional, beneficios que otras compañías no ofrecen.

La oferta, remata el comunicado, aplica en vuelos específicos para su venta y con capacidad controlada, no está disponible para grupos, ni es válida con otras promociones y está sujeto a disponibilidad, además de que el pago debe hacerse de inmediato.