Camión se vuela el alto y mata a niño de 5 años

Camión se vuela el alto y mata a niño de 5 años Camión se vuela el alto y mata a niño de 5 años Camión se vuela el alto y mata a niño de 5 años

  • Su madre quedó gravemente herida
Un menor perdió la vida y su madre se encuentra grave en el hospital, al ser arrollado por el conductor de un camión de transporte público en la Unidad Habitacional Santa Fe.
La madre intentó con su cuerpo trató de evitar la tragedia pero ambos  fueron arrollados por el cafre de la Ruta 5.
El niño de tan solo 5 años de edad caminaba de la mano hacia la escuela junto con su mamá sobre el camino real a Toluca.
Al llegar a la esquina de Postes frente a la unidad Habitacional Santa Fe, el conductor del camión con derrotero de Santa Fe a el metro Tacuba quiso ganar el paso sin percatarse que ambos cruzaban la avenida.
El cuerpo de la señora de aproximadamente 35 años de edad fue proyectada metros adelante, el cuerpo del menor quedó a un costado del camión, perdiendo la vida aplastado por las llantas.
La madre fue trasladada a un nosocomio herida de graveda, la gente intentó golpear al conductor del camión pero fue trasladado por los uniformados de inmediato al ministerio público en calidad de detenido.
Peritos de la Procuraduría Capitalina levantaron y trasladaron a sus instalaciones el cuerpo del Niño a fin de realizar la necropsia de rigor.
Información: A fondo
Foto: Archivo