Kidman, invitada de honor en clausura de Festival de Cine en México

Kidman, invitada de honor en clausura de Festival de Cine en México Kidman, invitada de honor en clausura de Festival de Cine en México Kidman, invitada de honor en clausura de Festival de Cine en México

Durante su ceremonia de clausura, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, se contó con la presencia y el homenaje a la destacada actriz Nicole Kidman.

La reconocida celebridad de Hollywood fue reconocida con el Lifetime Achievement Award y encabezó la presentación especial de la película The Killing of a Sacred Deer del director Yorgos Lanthimos, ganadora a Mejor guion en Cannes 2017.

The Killing of a Sacred Deer narra la historia de un reconocido cardiólogo (Colin Farrell) y su esposa oftalmóloga (Nicole Kidman), quienes forman una envidiable familia junto con sus dos hijos adolescentes igualmente ejemplares. De manera simultánea a esta vida de ensueño, el doctor comienza a frecuentar a Martin (Barry Keoghan), un adolescente que acaba de perder a su padre y quien, poco a poco, comienza a comportarse de manera perturbadora para destruir algo muy preciado dentro de esta familia.