Graban momento en que ‘chimeco’ pasa encima de dos mujeres

Graban momento en que ‘chimeco’ pasa encima de dos mujeres Graban momento en que ‘chimeco’ pasa encima de dos mujeres Graban momento en que ‘chimeco’ pasa encima de dos mujeres

Dos mujeres fueron atropelladas por el conductor de un autobús de pasajeros en las inmediaciones del paradero del Metro Pantitlán.  En un video difundido a través de las redes sociales, se observa una unidad de transporte público de las conocidas como ‘chimecos’, cuyo conductor no se percata de dos mujeres que caminan delante del vehículo y las embiste.

Los hechos ocurrieron en uno de los accesos al CETRAM del Metro Pantitlán, a donde arriban diariamente cientos de unidades de transporte público que prestan el servicio hacia los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Los Reyes La Paz, Chicoloapan, Texcoco, entre otros de la zona oriente.

De acuerdo con la poca información con que se cuenta sobre este hecho, el cual fue grabado por cámaras de seguridad instaladas en el lugar, una de las mujeres perdió la vida y otra quedó gravemente herida. El conductor del autobús fue detenido por elementos de policía para deslindar responsabilidades por el accidente ocurrido.

Los atropellamientos provocados por los autobuses chimecos son un problema constante para los peatones de la zona, ya que muchos operadores manejan bajo los efectos de drogas y alcohol, además de que no cuentan con la capacitación necesaria para brindar un servicio seguro y de calidad.