Redacción Sara García
Toluca

Por maltrato al personal docente así como a papás, padres de familia de la escuela primaria José Vasconcelos exigen la destitución del director Abel Barragán Vique.

Los quejosos se reunieron en la entrada de la institución, ubicada en Eucaliptos en Sauces II, para exponer que el profesor en distintas ocasiones le ha gritado a las personas, y que incluso su desempeño es deficiente.

“Muchas veces el profesor se ha portado grosero y usa un lenguaje que no es digno de un caballero, a mí me ha corrido de su oficina cuando fui a pedirle que quitara a la maestra de primer año porque a mi hija se le estaba cayendo el cabello por el estrés y los gritos de la maestra Gaby”, señaló una de las madres.

Ante las acusaciones, el profesor Barragán solicitó que si los padreso consideran prudente, deberán presentar su caso ante las instancias correspondientes, ya que el no va a renunciar.

Es por ello que los padres acordaron llevar a cabo una asamblea general y si la mayoría coincide en buscar un nuevo director, se solicite a través de un oficio dirigido al supervisor de área.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook