Carlos Navarro competirá en el Grand Slam

Carlos Navarro competirá en el Grand Slam Carlos Navarro competirá en el Grand Slam Carlos Navarro competirá en el Grand Slam

Ciudad de México. El taekwondoín Carlos Navarro, ya se prepara de cara al Gran Prix Final a realizarse el 2 y 3 de diciembre en Costa de Marfil. Luego de este compromiso el mexicano deberá seguir en preparación para el primer Grand Slam que organizará la Federación Mundial de TKD.

El principal atractivo de los deportistas en ese Gran Slam no serán los puntos, sino el dinero que se repartirá. El primer lugar ganará 70 mil dólares, el segundo 20 mill y el tercero 10 mil.

Los atletas invitados a este torneo que se celebrará en china a principios de enero, son medallistas de oro en los Olímpicos de Río 2016, así como los campeones del Mundial de Muju 2017.

Navarro cumplió 11 meses como número uno del mundo y todo parece indicar que en diciembre mantendrá esa posición. Carlos ocupa la primera posición con 358.54 unidades, mientras el segundo lugar lo ocupa el coreano The-Hun Kim con 329.78.