AMLO celebra que Monreal rechazó al “frente opositor”

AMLO celebra que Monreal rechazó al "frente opositor" AMLO celebra que Monreal rechazó al "frente opositor" AMLO celebra que Monreal rechazó al "frente opositor"

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Andrés Manuel López Obrador celebró este día que Ricardo Monreal no se vaya al llamado “frente opositor”, integrado por PRD, PAN y MC, y permanezca en las filas de Morena.

En entrevista, el tabasqueño indicó que el jefe delegacional en Cuauhtémoc pertenece a la “generación del relevo”; si se analiza bien, acotó, “yo estoy en los 60, en la juventud madura, y viene para el relevo una generación de los 50, de la juventud, juventud, y luego los chamacos de los 40, y los casi niños de los 30 y 20”.

Esta tarde, al cierre de su segundo informe, Monreal dijo que seguirá escuchando propuestas: “Hasta ahora la impaciencia no me consumió, y la ambición tampoco me tocó. Voy a seguir escuchando con atención y con respeto propuestas, porque no se puede responder antes de oír. Si así fuera, sólo sería confusión”.

De gira por Tolimán, Querétaro, y cuestionado sobre si Monreal podría ser quien conduzca a Morena después de él, López Obrador respondió que sí.