Los productores del Dark Universe de Universal abandonan el barco

Los productores del Dark Universe de Universal abandonan el barco Los productores del Dark Universe de Universal abandonan el barco Los productores del Dark Universe de Universal abandonan el barco

Malas noticias para las dos o tres personas que estuvieran esperando la ocasión de ver a Johnny Depp haciendo del Hombre Invisible, a Javier Bardem como monstruo de Frankenstein o a Russell Crowe apareciendo aquí y allá. Después de la nefasta recepción de La momia protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella, ahora mismo Dark Universe con el que Universal Pictures pretendía recuperar a sus monstruos clásicos en un universo interconectado de filmes está más cerca de desaparecer que de empezar a construirse.

 Según publica The Hollywood Reporter, los productores del tinglado, Alex Kurtzman y Chris Morgan, han decidido abandonar el barco. El primero se centrará en su faceta televisiva dentro de Star Trek: Discovery y el segundo tiene  trabajo que hacer dentro de la saga Fast & Furious que ayudó a edificar.