López Obrador defiende al PT acusados de desvío de recursos López Obrador defiende al PT acusados de desvío de recursos

López Obrador defiende al PT acusados de desvío de recursos

López Obrador defiende al PT acusados de desvío de recursos López Obrador defiende al PT acusados de desvío de recursos López Obrador defiende al PT acusados de desvío de recursos

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, expresó públicamente su apoyo al Partido del Trabajo (PT) y a los dirigentes de ese instituto político, como Héctor Quiroz, quien está sujeto a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En una gira por Aguascalientes, el político tabasqueño reiteró el apoyo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al PT, y en particular a su dirigente en Aguascalientes.

“¿Cómo no se dieron cuenta antes? ¿Cómo es ahora después que apoyan a Morena que empieza la persecución?”, señala López Obrador, de acuerdo con un audio que dio a conocer el PT en su cuenta de la red social Twitter.

“Yo quiero aquí en Aguascalientes dejar muy claro que en Morena apoyamos al PT y le pedimos a Peña que deje de actuar con venganza, que no utilice la Presidencia de la República para cometer actos autoritarios, no aceptamos las represalias políticas”1, expresó.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News