Desaparece otra mujer abordó un Uber en Puebla

Desaparece otra mujer abordó un Uber en Puebla Desaparece otra mujer abordó un Uber en Puebla Desaparece otra mujer abordó un Uber en Puebla

A Yurence Polet Solís González no la encuentran sus familiares desde hace días. Ella es una joven que es originaria de Puebla, de quien no se sabe nada desde el 4 de noviembre.

De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Amigos y familiares comenzaron una campaña en redes sociales para poder dar con su paradero.

Polet tiene 25 años, mide 1.65 metros de estatura y como seña particular tiene un tatuaje en el brazo con la leyenda “Miguel”.

Además de Polet, el pasado 5 de noviembre desapareció Ixchel Popocatépetl Méndez, de 19 años de edad, quien fue vista por última vez en el centro comercial Galerías Serdán; al parecer se dirigía a Querétaro.

Desde 2013 se han cometido 320 feminicidios en el estado; sin embargo, la Fiscalía General, a cargo de Víctor Carrancá, sólo reconoce 154 hasta septiembre.

La organización Odesyr y Periódico Central hicieron un recuento de los feminicidios cometidos en la entidad poblana desde 2013 -año en que se tipificó el delito de feminicidio-.