¡Ya está aquí el Xbox One X! ¿Vale la pena comprarlo?

¡Ya está aquí el Xbox One X! ¿Vale la pena comprarlo? ¡Ya está aquí el Xbox One X! ¿Vale la pena comprarlo? ¡Ya está aquí el Xbox One X! ¿Vale la pena comprarlo?

La consola más poderosa del mercado llegó oficialmente a nuestro país este 7 de noviembre. Esta nos permitirá tener resolución 4K nativa y además soporta HDR… pero ¿y si no tengo una televisión 4K también vale la pena el gasto de 12,000 pesos por un Xbox One X?

Aunque no tengas una televisión 4K, el Xbox One X mejorará tus videojuegos en visuales y desempeño.

Microsoft comenzó el programa de “Xbox One X Enhanced”, lo cual significa que los juegos marcados con esta etiqueta han sido optimizados para esta nueva consola.

lo mejor de un Xbox One X en una televisión 1080p es “supersampling”, lo cual significa que la imagen en 4K se rescalará hacia abajo para adaptarlo a tu televisión. El resultado es que se verá mejor sobre todo en las texturas y efectos de luz.

En resumen, tener un Xbox One X sin una televisión 4K hace una mejora notoria, pero es como un cuello de botella: sin la televisión correcta se está desperdiciando mucho potencial.