Con fuerza mexicana, se inauguró el OHL Classic Mayakoba 2017

Con fuerza mexicana, se inauguró el OHL Classic Mayakoba 2017 Con fuerza mexicana, se inauguró el OHL Classic Mayakoba 2017 Con fuerza mexicana, se inauguró el OHL Classic Mayakoba 2017

Mexicanos con fuerza en el OHL Classic Myakoba 2017

Playa del Carmen, Quintana Roo, México – Con la fuerza de los cinco y únicos golfistas mexicanos que participan en esta ocasión, quedó oficialmente inaugurado el torneo OHL Classic at Mayakoba 2017, que vive su undécima edición.

José de Jesús Rodríguez, Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Oscar Fraustro y Roberto Díaz fueron los encargados del drive inicial ante la ovación del público que se dio cita en el campo el Camaleón.

Fue el fundador del torneo y presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, el encargado de presentar a los cinco mexicanos, quienes buscarán no solo brillar, sino arrebatarle la corona al defensor Pat Pérez.

Con la participación del ejército mexicano y el coro de niños de la escuela Yitsatil de Playa del Carmen se llevó a cabo la protocolaria ceremonia a la bandera, donde se entonó tanto el Himno Mexicano como el de Quintana Roo.

El desfile de banderas de las naciones que participan fue el aderezo de la ceremonia inaugural del OHL Classic at Mayakoba que hará vibrar a la Riviera Maya desde este martes 7 y hasta el próximo domingo 12 de noviembre.