Christopher Cuéllar: “El objetivo es calificar al Mundial, pero vamos paso a paso” Christopher Cuéllar: "El objetivo es calificar al Mundial, pero vamos paso a paso"

Christopher Cuéllar: “El objetivo es calificar al Mundial, pero vamos paso a paso”

Christopher Cuéllar: "El objetivo es calificar al Mundial, pero vamos paso a paso" Christopher Cuéllar: "El objetivo es calificar al Mundial, pero vamos paso a paso" Christopher Cuéllar: "El objetivo es calificar al Mundial, pero vamos paso a paso"

Ciudad de México. Luego de que México conociera sus rivales para el Premundial Femenil Sub-20, el seleccionador nacional, Christopher Cuéllar ve como un aliciente medirse a selecciones del nivel de Estados Unidos, además de que realizará una concentración larga con sus pupilas en busca de la final para asegurar su boleto a Francia 2018.

“El hecho de que Estados Unidos forme parte de nuestro grupo nos da una buena referencia de cómo estamos parados y como continuar preparándonos para los duelos que dan el boleto a la Copa Mundial”, aseguró.

En esa misma línea, Cuéllar compartió que durante las concentraciones a lo largo del año se han preparado para buscar un boleto a Francia, por lo que considera: “Es importante llegar en punto óptimo a los juegos de semifinal y final para lograr el objetivo principal del campeonato”.

Por ello, Christopher Cuéllar reiteró que más allá del objetivo que es la Copa del Mundo, van a ir paso a paso donde sus jugadoras tomen la experiencianecesaria para la justa.

La Selección se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del 1 al 21 de diciembre para llegar en forma a Trinidad y Tobago donde sostendría dos duelos amistosos previos con las anfitrionas.

Cabe señalar que el Premundial se disputará del 18 al 28 de enero del 2018 en Trinidad y Tobago.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News