Más de una docena de personas habrían perdido la vida hoy, 5 de noviembre de 2017, en un iglesia baptista de Texas (EE.UU.) como resultado de un tiroteo iniciado por una persona sin identificar, informaron hoy las autoridades locales.

El suceso se registró en una iglesia ubicada Sutherland Springs, al 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde tras los hechos hay una fuerte presencia policial, según informa Fox News.

Al parecer, un hombre entró a la iglesia y comenzó a disparar. Al parecer, y de acuerdo a los informes de las autoridades, el pistolero se encuentra entre las víctimas fatales.

La Policía local aún no da cifras de fallecidos, el comisionado del Condado Wilson Albert Gamez Jr. ha señalado a la cadena MSNBC que la cifra de muertos asciende a 27 personas y por lo menos 24 heridos.

La Policía local informó que el autor de los disparos está muerto, según cita el canal local KSAT12, que no específico las causas de las muerte del autor del tiroteo ni dio cifras exactas de víctimas en el templo First Baptist Church.

Un detective de la policía que habló con Fox News indicó que ya no hay una “amenaza activa” en el templo, que a la hora del suceso se celebraba una misa.

Un testigo dijo a KSAT12 que sobre las 11:30 hora local (17: 30 GMT) un hombre armado ingresó a la iglesia y abrió fuego contra los que se hallaban en el templo.

Otro testigo, un cajero en una gasolinera al otro lado de la calle del templo, señaló a la cadena CNN que escuchó unos 20 disparos “en rápida sucesión mientras se realizaba un servicio religioso”.

¡Autobús de la muerte! Todo era fiesta y terminó en terror

Tiroteo en California deja un muerto y dos heridos

California.- Al menos un muerto y dos heridos dejó un tiroteo registrado en una fiesta en el interior de un autobús en el muelle de Santa Mónica, en el estado de California, reportaron hoy autoridades policiales, que buscan a varios hombres armados causantes de la agresión.

La celebración se realizaba en la avenida Ocean de Santa Mónica y el bulevar Colorado, cuando alrededor de la 01:00 hora local de este sábado la policía recibió reportes de una balacera, protagonizada por varios hombres armados.

Al llegar, los agentes de la policía encontraron a una mujer muerta y dos personas más heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos, donde se reportan en condición estable.

El incidente aparentemente comenzó cuando varios ocupantes de un autobús estacionado en Ocean Avenue se enfrentaron con el grupo de otro autobús cercano, dijo la policía.

Fuente: EFE

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook