VIDEO: Asaltan autobús y secuestran a joven pasajera en Ocuilan

VIDEO: Asaltan autobús y secuestran a joven pasajera en Ocuilan VIDEO: Asaltan autobús y secuestran a joven pasajera en Ocuilan VIDEO: Asaltan autobús y secuestran a joven pasajera en Ocuilan

  • El inmueble donde tenían a la joven está ubicado cerca del ayuntamiento y de la casa del presidente municipal Félix Alberto Linares.

OCUILAN, Méx.- “¡Dame todo, todo el dinero, tú tranquilo no hagas pedo wey!”, decía un sujeto armado que despojó de sus pertenencias a los pasajeros y chófer de un autobús de la línea Flecha Roja, además, secuestró a una joven.

Esto sucedió el pasado 1ro de noviembre sobre una de las carreteras más transitadas de Ocuilan cuando en complicidad con otros sujetos que lo escoltaban en una camioneta cometió el asalto y privación de la libertad de una joven.

El hombre subió en una de las paradas para hacerse pasar como un usuario y minutos después se levantó de su asiento para amagar a las personas y operador.

Para someter a quienes viajaban realizó disparos de arma de fuego en el parabrisas de la unidad con número económico 81 cerca de las 21:00 horas del martes pasado en la zona sur del Estado de México.

Los hechos ocurrieron a la altura del paraje conocido como El Rincón de las Bugambilias, el delincuente pidió al conductor detener su marcha después de hurtar los objetos de valor y echarlas en dos mochilas.

Antes de descender baja una mujer, pide se lleve las cosas, advierte al operador que no lo vea, usa una gorra, mientras en una mano sostiene una pistola, quiere las monedas que lleva como el efectivo del viaje.

Un vehículo tipo pick up ya aguardaba unos metros adelante, donde se llevaron a la dama con rumbo desconocido en esa región que carece de patrullajes constantes de la policía estatal, según a denunciado el alcalde Félix Linares.

Los hechos fueron denunciados por las víctimas por lo que se implementó una búsqueda para localizar a la brevedad a la plagiada, además, detener a quién había cometido un robo con violencia a transporte público.

Según versiones, la víctima pudo escapar de la casa donde estaba cautiva tras un descuido para ponerse a salvó después los ladrones fueron detenidos por las autoridades estatales y municipales en un inmueble.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica en próximas horas, se indaga si están relacionados con otros asaltos cometidos a la misma empresa.

Una de estas unidades automotoras se encontraba afuera de un inmueble localizado en la comunidad de Santa Ana, en Ocuilan, lugar donde fue encontrada la mujer privada de la libertad, posteriormente al continuar con el operativo y con los datos aportados por la víctima, fue posible la detención de estos tres individuos, quienes tenían en su poder un arma de fuego calibre 9 mm.

Con información de medios

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News