Abarrotan tiendas Apple en todo el mundo por el iPhone X

Abarrotan tiendas Apple en todo el mundo por el iPhone X Abarrotan tiendas Apple en todo el mundo por el iPhone X Abarrotan tiendas Apple en todo el mundo por el iPhone X

Hoy salió a la venta en todo el mundo el nuevo “niño de los ojos” de Apple, el iPhone X, y los usuarios de la empresa fundada por Steve Jobs se levantaron muy temprano para ir a comprarlo.

A pesar de que es el teléfono más costoso lanzado por la compañía, miles en todo el mundo se formaron desde la madrugada en las tiendas de Apple para comprar el iPhone X, que conmemora el décimo aniversario del modelo emblemático de la marca.

 En México, el iPhone X cuesta 23 mil 499 pesos en su versión más económica de 64 GB de memoria y 26 mil 999 en el caso del iPhone X de 256 GB.

El iPhone X es 7 mil pesos (30%) más caro que su antecesor, la versión más económica del iPhone 8 Plus, incremento que podría deberse a los componentes tecnológicos en el nuevo teléfono de Apple, como la pantalla OLED, la cámara TrueDepth (que contiene además un infrarrojo) y el sistema de Face ID.

 Estas son las fotos por país de los usuarios de Apple abarrotando las tiendas para adquirir el nuevo iPhone.