Veía tutoriales de tejido y películas infantiles: Bin Laden Veía tutoriales de tejido y películas infantiles: Bin Laden

Veía tutoriales de tejido y películas infantiles: Bin Laden

Veía tutoriales de tejido y películas infantiles: Bin Laden Veía tutoriales de tejido y películas infantiles: Bin Laden Veía tutoriales de tejido y películas infantiles: Bin Laden

La desclasificación de 470 mil archivos en posesión de la CIA incluyó archivos de la computadora de Osama bin Laden que revelaron que el fallecido líder de Al Qaeda veía tutoriales de tejido, películas infantiles, entre otras cosas.

De acuerdo con el material, la computadora del terrorista tenía búsquedas en Internet de “cómo tejer una flor“, además de contener numerosos videos sobre “planes y trabajos de la organización terrorista”, y eventos familiares importantes como la boda de su hijo Hamza.

Entre las películas halladas por las autoridades estadunidenses, se encuentran Antz, Cars, Chicken Little, La Era de Hielo 3, una de Batman y Resident Evil. Bin Laden contaba también con el videojuego Final Fantasy VII.

Pero su lista de videos no termina allí, pues le fueron encontrados diversos documentales, de entre los cuales, 3 hacían mención a su vida y legado terrorista. Hasta el momento se desconoce si Biografía de Osama bin Laden, Tras los pasos de Bin Laden y ¿En qué lugar del mundo está Osama bin Laden?, tenían un objetivo estratégico para él o los veía en señal de narcicismo.

Cabe mencionar que la CIA no reveló los detalles de cientos de archivos del exlíder de Al Qaeda por infringir leyes de derechos de autor; por razones de seguridad, y por contener pornografía, software malicioso o material defectuoso o duplicado.

Con información de BBC.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News