Justin Trudeau fue Clark Kent para Halloween ?

Justin Trudeau fue Clark Kent para Halloween ? Justin Trudeau fue Clark Kent para Halloween ? Justin Trudeau fue Clark Kent para Halloween ?

El primer ministro de Canadá mostró su atuendo especial cuando se dirigía rumbo a la Cámara de los Comunes este 31 de octubre.

Es un pájaro. Es un avión. No, es Justin Trudeau.


El primer ministro se disfraza como Clark Kent como su alter ego de Halloween de 2017.
En su camino a la pregunta periodo actual, Trudeau descendió el pelo peinado hacia abajo escaleras deportivas y un traje azul con un lazo de color rojo brillante, sorprendiendo al personal montado y periodistas que lo esperaban.
Cuando llegó a la parte inferior de las escaleras, abrió su camisa para exponer el traje de Superman escondido debajo, quipping en las dos lenguas oficiales que se trataba de un gran shock para ver el primer ministro vestido como un periodista, pero “usted sabe, tengo que hacer eso.”
Trudeau tiene una historia de divertirse con Halloween, la elección de Han Solo de la fama de “Star Wars” para su primer año de gobierno.
El año pasado fue como piloto del libro infantil francés “Le Petit Prince”, mientras que su hijo, Hadrien, fue como el personaje principal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News