En los últimos días a Maluma le ha dado por cantar diferentes temas que no son de su autoría, ni su ritmo musical, tal es el caso de “I’m a Barbie girl”.

Durante una capsula del reality show “La Voz… México” que se transmitió ayer, Maluma recordó que cuando él era muy niño salió el tema a cargo de Aqua.

El colombiano desató varios comentarios en redes sociales, pues a muchos de los seguidores del programa y del cantante recordaron el tema musical que marcó una época.

En días pasados, el intérprete sacó su lado mexicano e interpretó el tema “La Bikina” junto a un mariachi; momento que compartió con sus seguidores de redes sociales.

Para muchas de sus fans el cantante cumplió sus expectativas de voz, sin embargo, para otros no les pareció la manera en que interpreto el tema mexicano.

Y así lo expresaron a través de los comentarios en Instagram, desafortunadamente para Maluma, no le fue muy bien con la opinión de los hombres quienes fueron los que más reclamaron que haya interpretado La bikina con mariachi.

Fuente: 24 Horas

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook