Burger King “responde” a It y McDonalds con extraño comercial

Burger King “responde” a It y McDonalds con extraño comercial Burger King “responde” a It y McDonalds con extraño comercial Burger King “responde” a It y McDonalds con extraño comercial

Aprovechando el reciente reclamo de Burger King Rusia a It: Eso y McDonald’s, un peculiar evento post Halloween muestra payasos siniestros… uno de ellos muy parecido a Ronald.
¿Se acuerdan elareciente demanda de Burger King en Rusia contra la exhibición en It: Eso Parte 1 en aquella región? Bueno, eso no dio frutos, pero sí dio ideas a sus homónimos en los Estados Unidos.

Este anuncio comercial de Burger King en YouTube invita a comensales de hamburguesas a acudir por Whoopers gratuitas para los primeros 500 que acudan vestidos como payasos de las 7 de la noche hasta el cierre en localidades limitadas en las ciudades de Boston, Los Ángeles, Austin y más. Ellos llamaron al evento “Scary Clown Night”, y llama la atención no sólo la presencia de varios payasos misteriosos en el anuncio, sino de la similitud del primero de ellos con Ronald McDonald.
El slogan de esta campaña publicitaria es “Llega como payaso, y come como un rey”. ¿Qué les parece? ¿Debería “contraatacar” McDonald’s? El hecho es que BK alega que el disfraz de payaso malvado es el 3ro más vendido este Halloween, y ellos simplemente quisieron satusfacer a sus clientes con una divertida promoción, antes de que guarden ese disfraz en el clóset.
Redacción CinePremier

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News