Video: Primer vistazo de The Nun

Video: Primer vistazo de The Nun Video: Primer vistazo de The Nun Video: Primer vistazo de The Nun

El conjuro conquistó a los aficionados del terror tras rescatar elementos más clásicos del género para explorar algunos de los casos más escalofriantes entre los expedientes Warren. El resultado fue una aceptación del 86% en el sitio Rotten Tomatoes, así como una taquilla mundial de $318 MDD. Estos buenos números abrieron el camino para una secuela, pero también para una aterradora franquicia que sigue creciendo hasta nuestros días.

El primer personaje en obtener su spinoff fue Annabelle, con dos lúgubres películas que especularon sobre los orígenes de la muñeca maldita. Ahora la tendencia continúa con The Nun, que nos transportará hasta un monasterio romano para explorar cómo fue que Valak incursionó en el dominio para luego atentar directamente contra los Warren.

Ya conocimos al demonio en El conjuro 2 y más recientemente le volvimos a ver en un escalofriante cameo de Annabelle 2: La creación (Annabelle Creation). Ahora Universal presenta un video que explora las profundidades del perturbador universo cinematográfico creado por James Wan con un primer vistazo a The Nun.