Las noches en este municipio Metepec no serán las mismas desde la llegada de Mine Night Club a Paseo San Isidro, con música que hará vibrar cada parte de tu cuerpo y un ambiente que no dejará que olvides la noche, el nuevo club asegura que pasarás un rato increíble.

Con una decoración elegante y juvenil, Mine Night Club te envuelve en un ambiente de fiesta, en especial si eres chico, vas acompañado de tres amigos más y es miércoles, pues el Wolfpack te ofrece botellas ilimitadas toda la noche, sólo pagando 350 pesos cada uno.

Por si fuera poco, en este club nocturno que abrió sus puertas el 31 de agosto, podrás sidrutar de las bebidas top de la ciudad, por ejemplo, el Johnnie Walker Pink Label, que tiene un sabor cremoso a vainilla seguido de un final más especiado y combina el sabor del Bourbon y Rye con las notas clásicas de Johnnie Walker.

Así que, si lo que buscas es pasar una noche increíble en compañía de personas que jamás olvidarás, corre a Paseo San Isidro 318, y no olvides hacer reservación si lo que quieres es no esperar en la puerta.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook