Starbucks celebra el Halloween con Zombe Frappuccino

Starbucks celebra el Halloween con Zombe Frappuccino Starbucks celebra el Halloween con Zombe Frappuccino Starbucks celebra el Halloween con Zombe Frappuccino

Starbucks celebra Halloween desde 2014 en diferentes países con ediciones especiales de Frappuccino, tales como Franken Frappuccino y Frappula Frappuccino. En esta ocasión lo hace con Zombie Frappuccino, inspirado en otro personaje icónico de este festejo, el Zombie.

Un misterioso cuerpo verde con sabor a manzana y caramelo, cubierto de “sesos”, así es la nueva bebida Zombie Frappuccino de Starbucks. 

Zoombie Frappuccino estará disponible en tiendas Starbucks del 26 al 31 de octubre (o hasta agotar existencias), mismas que se vestirán con adornos terroríficos durante esta temporada. Dos tiendas sorprenderán con su diseño sombrío, una en Ciudad de México y otra en Monterrey: Starbucks Pilares (ubicada en Calle Pilares 541, Colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, CDMX) y Starbucks Anáhuac (Av. Universidad 100, en San Nicolás de los Garza).

Para continuar con la celebración, todas las tiendas de Starbucks México regalarán dulces a las personas que acudan disfrazadas el viernes 27 de octubre a partir de las 18:00 horas. Y como parte de la oferta de productos de temporada, ofrecerá galletas de mantequilla en forma de Momia y Frankenstein, además del tradicional Pan de Muerto horneado con toques de naranja y esencia de anis.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News