Springer y Cameron Maybin consiguieron las carreras de la victoria

Los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles dieron un partidazo en el Dodger Stadium, donde la novena texana ganó 7-6 y definió el segundo juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas en la onceava entrada.George Springer sacudió un jonrón de dos carreras en el 11mo inning y los Astros de Houston emergieron victoriosos de un vibrante derby de jonrones en el inmueble californiano para empatar 1-1 el Clásico de Otoño.


Los equipos se combinaron para establecer un récord en la Serie Mundial con ocho cuadrangulares en un mismo partido. Cuando el festival de batazos largos se acabó, los Astros festejaron su primer triunfo en un juego de la Serie Mundial en su historia de 56 años.

Houston perdía 3-2 en el noveno acto, cuando Marwin González abrió el inning con un jonrón ante Kenley Jansen. José Altuve y Carlos Correa la sacaron uno detrás del otro en el décimo de Houston para una ventaja 5-3.


Pero los Dodgers no bajaron los brazos y empataron mediante un jonrón de Yasiel Puig y el sencillo remolcador con dos outs de Enrique Hernández.

El jonrón de Springer ante Brandon McCarthy le dio a Houston el margen justo para resistir el cuadrangular de Charlie Culberson en la baja de la onceava entrada.
Ahora, la serie se trasladará a Houston, en el Minute Maid Park, con un tercer juego este viernes.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook