Fiscal y ex agente federal roban casa

Fiscal y ex agente federal roban casa Fiscal y ex agente federal roban casa Fiscal y ex agente federal roban casa

Dos sujetos fueron detenidos luego de ser acusado de entrar a robar a una casa de la colonia Santa María Tulpetlac, uno de los cuales es fiscal de la PGR y uno más ex agente federal.
Autoridades informaron que Miguel “N” y Ángel “N”, de 27 y 36 años respectivamente, fueron detenidos por elementos del cuadrante 50 que realizaban sus patrullajes, pero fueron informados sobre el robo en el que cinco personas estaban amagadas dentro de una casa.
Dijeron que al notar la presencia policiaca, los delincuentes les dispararon, pero estos repelieron la agresión, logrando finalmente la detención, durante la cual se les identificó así como los puestos que ostentaban.
Tras la detención, los elementos municipales liberaron a la familia que fue encontrada maniatada y con lesiones. Las cinco víctimas identificaron plenamente a los agresores y mencionaron a las autoridades que los despojaron de algunas pertenencias.
Finalmente, después de hacerles saber sus derechos, fueron trasladados ante el Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica por el delito de robo a casa habitación y lo que resulte.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News