“Chicharito” Candidato al Premio Nacional del Deporte 2017

"Chicharito" Candidato al Premio Nacional del Deporte 2017 "Chicharito" Candidato al Premio Nacional del Deporte 2017 "Chicharito" Candidato al Premio Nacional del Deporte 2017

Un grupo de 64 aspirantes a los Premios Nacional de Deportes 2017 y Nacional de Mérito Deportivo 2017  fue inscrito en la lista final de la premiación.  Dos de las figuras que mas resaltaron entre los aspirantes son Javier ‘Chicharito’ Hernandez en Futbol y Jaime Omar Garcia en Beisbol.

El Premio Nacional de Deportes se otorga en las siguientes variantes: en deporte no profesional, deporte profesional, deporte paralímpico, al entrenador y al juez.  

La lista de los atletas no profesionales figuran: en clavados de altura, Rita Adriana Jiménez Trejo; en Natación, Laura Rebeca Vaca Hernández; en Aguas Abiertas, Antonio Argüelles Díaz González; en Clavados, Arantxa Elizabeth Chávez Muñoz; en Clavados por equipos, Rommel Aghmed Pacheco Marrufo y Viviana del Ángel Peniche.

Ademas en Tiro con Arco, Aída Román Arroyo y Alejandra Valencia Trujillo.

Para el rubro al Mérito Deportivo 2017, se entrega en dos categorías: por actuación y trayectoria destacada en el deporte mexicano y por el fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes. Aquí los nombres que más destacan son el de Maria del Rosario Espinoza por Taekwondo, y Lorena Ochoa por su trayectoria en el Golf

Jueves 06 de Octubre del 2022 7:16 pm