Gaby Espino niega relación con J Balvin y así reacciona el cantante

Gaby Espino niega relación con J Balvin y así reacciona el cantante Gaby Espino niega relación con J Balvin y así reacciona el cantante Gaby Espino niega relación con J Balvin y así reacciona el cantante

Hace varias semanas corrieron los rumeres que la guapa actriz venezolana Gaby Espino y el cantante colombiano J Balvin tenían una relación.
La noticia trascendió luego que se descubieran mensajes del intérprete de “Mi Gente” en las fotos que ella publicaba en su cuenta de Instagram.
Ambos artistas habían permanecido callados y no dieron declaraciones hasta que en una entrevista le preguntaron a Espino ¿Cuál era su relación con Balvin?.
“Solo es mi amigo”, con esto la guapa empresaria desmintió su supuesto romance.
Sin embargo, el reguetonero , no muy contento por lo que dijo Espino, subió un video en sus redes sociales donde decía que no entendía por qué la guapa mujer lo negaba.
“No sé por qué Gaby Espino me está negando ante los medios de comunicación, tu eres mi novia, tú los sabes ¡Tú lo sabes! ¡No me niegues más!”.
Hasta el momento no se sabe si este mensaje lo dijo molesto o si es una forma de hacer juego ante los rumores de su supuesta relación.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News