Pokémon Go! lanza criaturas de la tercera generación

Pokémon Go! lanza criaturas de la tercera generación Pokémon Go! lanza criaturas de la tercera generación Pokémon Go! lanza criaturas de la tercera generación

Niantic informó que a partir del 20 de octubre la aplicación contará con nuevos pokémon, como Sableye y Banette; el resto de criaturas de la región de Hoenn llegarán a partir de diciembre.

Si ya habías capturado todos las criaturas de Pokémon Go!, prepárate. Niantic anunció la llegada de algunos pokémon de la tercera generación para la celebración de Halloween, que se llevará a cabo en la aplicación del 20 de octubre al 2 de noviembre.
“¡Gastly, Drowzee, Cubone, y otros pokémon escalofriantes regresan este Halloween y esta vez traen amigos especiales! Sableye, Banette, y otros tipos de Pokémon fantasmales originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán por primera vez en Pokémon Go!”, informó la compañía en su página oficial.
“El resto de los pokémon vistos por primera vez en los juegos Ruby y Sapphire van a llegar gradualmente a partir de diciembre”, agregó.
Además, Niantic informó que como ya sucedió en Navidad y Halloween de 2016, el juego agregará una nueva versión de Pikachu. “¡Un Pikachu especial estará celebrando Halloween en un traje totalmente nuevo, y tú también podrás hacerlo! Viste a tu avatar para la ocasión usando el Gorro de disfraz de Mimikyu”, informó la empresa en su sitio.
Durante la celebración de Halloween, los jugadores también obtenderán mayores recompensas por cada captura que hagan de los pokémon.

Últimas Noticias