Desde hace tiempo hay rumores sobre la posible aparición de esta actriz como una de las villanas principales en Gotham City Sirens

Desde hace meses se ha rumoreado mucho sobre la película de DC Gotham Ciry Sirens, desde la posibilidad de que la película quedara guardada indefinidamente hasta el posible ángulo que podríamos ver en esta adaptación enfocada en las villanas de Batman. Como el nombre de la cinta no apareció entre los futuros planes de DC durante sus últimos eventos, muchos creen que el proyecto ha quedado guardado para desarrollarse en varios años, pero tal vez muchas cosas sobre su producción se han ido concretado lentamente sin que los fans lo sepan del todo.

Además, también sabemos que DC está cambiando la línea de sus cintas para abordar con más libertad muchas más adaptaciones, tanto de personajes como de diferentes arcos de un mismo héroe. Se supone que, en este caso, Margot Robbie sí repetirá como Harley Quinn, pero todavía falta quien interprete a Catwoman y a Poison Ivy.

Eiza González siempre ha sido uno de los nombres más repetidos cuando se habla de algún nuevo proyecto. Ella misma ha admitido en más de una ocasión que desea ser parte del género y cuando hace unos meses sus seguidores notaron que Geoff Johns, jefe creativo de DC, comenzó a seguirla en Twitter, muchos sugirieron que era prueba de que estaba cerca de llegar a un acuerdo para ser parte de este universo.

Ahora, nuevas pistas podrían significar que el proyecto avanza con ella como la nueva Catwoman. Según ComicBookMovie.com, el director contratado para Gotham City Sirens comenzó a seguir a la actriz en Twitter.

Pero eso no es todo, la actriz se hizo un corte de cabello y se tomó una foto que recuerdan a la Selina Kyle de los cómics, que trae el cabello corto. En otros momentos, Eiza Gonzalez también ha usado ropa o accesorios con gatos diciendo que es su nuevo uniforme, por lo que muchos lo toman como que simplemente no puede decir de manera oficial que es parte del proyecto. Aquí pueden ver algunos fragmentos de un video en Instagram stories de hace unos meses donde los fans creyeron ver la confirmación de sus sospechas:

Aunque no se ha hablado de la cinta ni de una posible fecha de estreno, David será el encargado de llevarla a buen puerto, y al mismo tiempo tratará de reparar el daño de Escruadrón Suicida Tampoco se sabe si la trama se alineará a la historia principal, por lo que Catwoman estaría íntimamente relacionada con Batman o si será independiente. Los fans también han especulado sobre la posibilidad de ver a una Catwoman mucho más abierta sexualmente como lo es en los cómics, así como desean ver la relación entre Harley Quinn y Poison Ivy.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?