Sergio Mayer Mori podría casarse con esta sexy modelo

Sergio Mayer Mori podría casarse con esta sexy modelo Sergio Mayer Mori podría casarse con esta sexy modelo Sergio Mayer Mori podría casarse con esta sexy modelo

Sergio Mayer Mori continúa trabajando en el mundo del modelaje, dejó en pausa su carrera como cantante para dedicarse a modelar y viajar un rato por la República Mexicana, pero al parecer ha encontrado a la nueva dueña de su corazón.
Recientemente Sergio utilizó sus redes sociales para compartir una nueva imagen junto a una chica guapísima, que podría ser su nueva conquista.
La chica con quien Sergio Mayer Mori, se llama Karla Laviada, es una modelo mexicana y se encontraba en un estudio junto al joven para una sesión de fotos, lo que desató comentarios de un posible romance y hasta boda fue el texto con el que acompañaron la selfie.

“Me caso con Karla? Yes/ Fuck Yes”, se lee en el texto que acompaña a la pareja, Karla es una de las modelos mexicanas que ha sido comparada junto a las mejores modelos de México y del mundo.


Aunque podría tratarse de una simple broma, algunos consideran que Karla es una mujer bellísima y no podría casarse en este punto de su carrera. ¡Aquí algunas de sus mejores fotos!