Raúl Cervantes presenta su renuncia a la PGR

Raúl Cervantes presenta su renuncia a la PGR Raúl Cervantes presenta su renuncia a la PGR Raúl Cervantes presenta su renuncia a la PGR

 


Afirmó que en 12 meses, no solo han elaborado en PGR el nuevo diseño institucional para mejorar la procuración de justicia, también “hemos armado varias investigaciones y vinculado a proceso a funcionarios que se sentían intocables”.
Señaló que las instituciones deben dar tres gran resultados:
Ser más eficientes en la procuración de justicia, un compromiso indeclinable en combate a delitos electorales y corrupción, y tres, implementar un nuevo servicio profesional de carrera.
Cervantes confió en que con la Fiscalía General de la Nación se podrá brindar en México justicia a una sociedad agraviada por denuncias, que dijo, en muchos casos no avanzan.
Espera que las cámaras de diputados y senadores “tengan altura de miras y aprueben en breve las leyes que aseguren una Fiscalía General, y Fiscalías eficaces, autónomas e independientes en todas las entidades”.

“No tengo ninguna aspiración”

Ante senadores, Raúl Cervantes afirmó no tener aspiraciones a la Presidencia de la Repúiblica.
“Yo NO tengo ninguna aspiración, fuera de servir con honorabilidad, en cualquier capacidad, pública o privada, a mi país”.
Con información de El Occidental

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News