Así reacciona un cachorro al ser castigado

Así reacciona un cachorro al ser castigado Así reacciona un cachorro al ser castigado Así reacciona un cachorro al ser castigado

Comparten en redes, vídeo de cachorro que recibió castigo de su dueño y le quitó su peluche, volviéndose viral en dos días.

El video de la reacción del cachorro al recibir castigo por su dueño, de hace dos días, ya que lo compartieron más de 350 mil veces por usuarios de redes sociales, convirtiéndose en nuevo viral.
Más de seis millones de reproducciones tiene el video en Facebook en el que el cachorro recibe el castigo por su dueño luego de que provocó varios daños en su casa.
Esta grabación generó gran ternura en los seguidores de las redes sociales, quienes compartieron el vídeo más de 350 mil veces.
Esta publicación, que en tan solo dos días fue viral, la publicó Sergio Andrés Sanguino, dueño del cachorro.
Tanto es el amor de este perrito por su ‘pollito’, juguete de peluche, que su dueño lo amenaza con quitárselo si sigue portandose mal.
Pero el momento en el que este pequeño enloqueció las redes, fue al mostrar tierno puchero y cara de arrepentimiento, fue cuando su dueño le dijo: “Y tampoco vas más al parque por 15 días”.
Aquí el video:

Redacción Tiempo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News