Asesinan a Cinthia Nayeli, preparatoriana reportada como desaparecida

Asesinan a Cinthia Nayeli, preparatoriana reportada como desaparecida Asesinan a Cinthia Nayeli, preparatoriana reportada como desaparecida Asesinan a Cinthia Nayeli, preparatoriana reportada como desaparecida

Un día después de que fue reportada como desaparecida, la joven de 16 años Cinthia Nayeli Vázquez, alumna de la Preparatoria plantel 1 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) fue encontrada asesinada en un arroyo de aguas negras.
La rectoría de la institución reclamó una investigación que lleve a la justicia al o los responsables y demandó garantías de seguridad para la comunidad de esta casa de estudios y para los zacatecanos en general.
Cinthia había salido el viernes 13 a las 6:30 horas de su casa para acudir a sus clases en el plantel 1 del Campus UAZ siglo XXI, a donde no llegó y su familia perdió contacto con ella.
El sábado por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que el cuerpo de una mujer había sido arrojado a un canal de aguas negras en la colonia Orquídeas del municipio de Guadalupe, conurbado con la capital.
Fuente: Proceso