En una autopista en Rusia el conductor de un vehículo, modelo Datsun, ocasionó un terrible accidente en el cuál dos personas perdieron la vida.
Dicho accidente quedó grabado en la cámara del automóvil y ya circula en redes sociales. En el material se observa como el conductor de un automóvil, modelo Datsun invadé el carril contrario estrellándose de frente con un Porsche Cayenne color negro que venía en su carril en sentido contrario
Las circunstancias de este accidente aún las desconoce la policía, sin embargo, algunos usuarios en redes sociales no descartan la posibilidad de que el conductor se quedó dormido.
Según los reportes, tanto el conductor del Datsun como su acompañante murieron antes de que llegara la ambulancia, mientras que la conductora de Porsche no sufrió heridas graves.