Tercera Semana Nacional de Vacunación en Edomex

Tercera Semana Nacional de Vacunación en Edomex Tercera Semana Nacional de Vacunación en Edomex Tercera Semana Nacional de Vacunación en Edomex

Arrancó en el Estado de México la Tercera Semana Nacional de Vacunación en la que se aplicarán 14 millones y medio de dosis en todo el país para prevenir diversas enfermedades.
En el marco de la inauguración de esta tercera semana de vacunación, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, refirió que en la entidad más de un millón y medio de personas se verán beneficiadas con estas acciones que inician este lunes Y concluyen el próximo viernes 13.
En la escuela primaria Gabriela Mistral, agradeció la presencia del Secretario de Salud, José Narro Robles, así como de los directores generales del IMSS, Mikel Arriola y del ISSSTE, José Reyes Baeza y el subsecretario de educación básica, Javier Treviño.
El mandatario estatal destacó que gracias a estas medidas de prevención, desde desde hace 29 años no se registra ningún caso de poliomelitis en la entidad, desde hace 17 años no se tiene registro de tétanos y llevan 11 años sin ningún caso de sarampión.
En tanto, el secretario Narro Robles, destacó la importancia de tener reunidos a los encargados de la salud en el país, en este evento.
“Venimos a mostrar en un acto de manera simbólica y con toda convicción que trabajamla juntos”, y que trabajan para brindar salud a los mexicanos.
“No son incompatibles la salud de las finanzas públicas y la salud de la población”, señaló el secretario José Narro.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News