Si eres de lo que aman estas fechas sólo por la comida, en este Festival de café, chocolate y pan de muerto 2017, encontrarás 40 expositores pan que van desde el tradicional con azúcar, el de azar con ajonjolí, hasta los rellenos de nutella, helado, queso crema, nata o dulce de leche.

Además los puedes acompañar con atole de fresa o chocolate, té de cempasúchil, café originario de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, o un chocolate caliente oaxaqueño, de Villa del Carbón, entre otros (vienen de varios estados).

festival-del-cafe-chocolate-pan-muerto-en-coyoacan.jpg

Y si creías que el Festival de café, chocolate y pan de muerto 2017 sólo se trataba de pan, te contamos que además encontrarás tamales, buñuelos, repostería mexicana y mucha comida oaxaqueña.

festival-del-cafe-chocolate-pan-muerto-en-coyoacan-08.jpg
El evento es entrada libre para toda la familia, así que para los niños habrá manualidades como pintar máscaras en forma de calaveras, cuenta cuentos, leyendas, montaje de ofrendas y cerca de las cinco de la tarde se organizará el concurso de catrinas.

En el entro Cultural Hidalguense, Calzada de Tlapan 4743, esq. San Fernando. Del. Tlapan. el 3, 4 y 5 de noviembre de 11:00 a 20:00 Entrada libre.

Con información de Dónde Ir

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook